Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente de autobús de pasajeros en el Arco Norte deja un muerto y quince heridas


Joana Reyes
El haberse quedado dormido le saldrá muy caro al conductor del autobús de la empresa Estrella Blanca, ya que debido a este pestañazo murió un pasajero y 15 resultaron lesionados, informaron autoridades policiacas y de rescate
sábado, 12 de septiembre de 2015
Por: Joana Reyes

El haberse quedado dormido le saldrá muy caro al conductor del autobús de la empresa Estrella Blanca, ya que debido a este pestañazo murió un pasajero y 15 resultaron lesionados, informaron autoridades policiacas y de rescate.

Los hechos se dieron en el kilómetro 142 de la autopista Arco Norte con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Villa de Tezontepec, cuando el autobús de Estrella Blanca con placas de circulación 018JY-111532 del Servicio Público Federal que salió de León, Guanajuato con destino a Puebla, se impactó en la parte trasera de un tracto de doble semirremolque de placa 456-VT-5.

El percance ocurrió al filo de las 06:00 de la mañana de este día, señalaron las autoridades de la Policía Federal, quienes detuvieron a Carlos Flores Tello el conductor del autobús de pasajeros.

Derivado de lo aparatoso del accidente, la vía fue cerrada por más de cinco horas, mientras los lesionados eran atendidos por personal de Cruz Roja Tizayuca, para ser trasladados a nosocomios ubicados en Pachuca.

Así mismo, las autoridades ministeriales, acudieron a dar fe de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, del pasajero que falleció y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube