Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cuatro muertos en horrible choque de un ODM Plus




El sangriento accidente se registró a las 09:00 horas en el puente las "Cotorras"

POR: ERIK HUERTA
08 / AGOSTO / 2015 - 05:02 P.M.
COMPARTIR


Ozuluama, Veracruz

Cuatro personas murieron de forma instantánea y 21 más resultaron con severas lesiones en un horrible choque que terminó desbarrancando un autobús foráneo de la linea Ómnibus de México.

El sangriento accidente se registró a las 09:00 horas en el puente las "Cotorras", de la carretera Puerto Juárez-Matamoros, lugar en donde la unidad de transporte público foráneo impactó de frente a una camioneta de la marca Nissan, Frontier con matrícula del estado de Arizona. En la camioneta se trasladaba una familia, en donde los padres fallecieron, quedando tres hijos de éstos mal heridos; uno de 4 años, otro de 5 y uno más de 15 años.

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó completamente desbaratada y el autobús terminó desbarrancado en un arroyo. Los usuarios del transporte quedaron expercidos en los alrededores; el conductor y otra persona aun no identificada perdieron la vida. 

Al lugar arribó personal de emergencias del municipio de Ozuluama, Naranjos, Tampico Alto, Madero y Tampico. Los 21 lesionados tras prestarle los primeros auxilios, fueron trasladados al municipio de Tampiqueño para recibir atención en diversos nosocomios. Los cuerpos de la pareja, quienes al parecer provenían de la Unión Americana, mediante intensas maniobras fueron rescatados de los ciertos retorcidos de la camioneta. 

Entre tanto las personas fallecidas del autobús, fueron rescatadas por elementos de Bomberos y Cruz Roja, para posteriomente el Agente del Ministerio Público Investigador ordenar el traslado al Servicio Médico Forense.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube