Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ADO Platino



Genial, me autorizaron el ADO Platino para regresar a México después de cubrir algunas fiestas de la Guelaguetza; me han dicho que ese servicio es el de mayor lujo solo comparable con ETN, me emociona saberlo y corro a la central del ADO.  Increiblemente si encuentro lugar en la sección de asientos individuales, hay algo raro pero no detecto de que se trata. por cierto el trato en taquilla es mejor que en la fila de los ADO normales, pero no lo siento excelente.
Al abordar el autobús descubro lo raro, tiene 9 asientos en la fila individual, lo que hace que el espacio sea poco, pero por el precio que pague (es decir la empresa a la que trabajo pago) espero sean muy cómodos, por cierto me dieron una bebida de cortesía.
A la hora descubro el error, no quepo en el asiento porque la persona de adelante, un señor muy voluminoso, reclino a todo lo que da su asiento, ya no puedo acomodarme y hay dolor en mi pie, así que me levanto cámara en mano para documentar la situación, total si yo no duermo que nadie lo haga y despierten con el flash; pero cuando estoy sin sostenerme de nada con cámara en mano, un frenon intempestivo me manda a volar por el pasillo, termino en los pies de una señora, la cámara la localizo después, por cierto el frenon no fue de ninguna forma intencional puesto que hay una mampara delantera que aísla al chofer.
Regreso a mi lugar con diversos golpes y una cámara dañada, me digo, la próxima vez ha que ver como es FYPSA y si acaso tienen un servicio de lujo.

Por cierto la salida fue puntual y la llegada como la prometieron, los baños no están aislados, el cupo del bus es al cien por ciento, hay pantallas individuales pero no wifi.

Salida a las 23:00 de Oaxaca el jueves 23 de julio del 2015

Fotos de archivo, pero el servicio es identico:




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube