Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Dos accidentes de autobús dejan 10 lesionados en Michoacán



Morelia, Michoacán (MiMorleia.com/RED113).- Dos accidentes de autobús dejaron como saldo 10 lesionados. Los percances sucedieron en los municipios de Tacámbaro y de Panindícuaro, según la información obtenida por esta redacción.

Primero, durante la tarde del domingo anterior, en la salida de Tacámbaro hacia Pátzcuaro, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, un camión de pasajeros y un auto particular colisionaron de frente al parecer porque una de las dos unidades invadió el carril contrario al que circulaba.

A raíz de lo anterior hubo tres heridos, uno de ellos atendido en el lugar: Sandra "M", de 33 años de edad, mientras que los otros dos fueron canalizados a un nosocomio de la región.

Después, cerca de las 23:00 horas del día antes referido, un ómnibus de la línea Primera Plus se estrelló por alcance contra un tráiler con doble semiremolque.

Lo anterior fue en el kilómetro 278 del tramo carretero Morelia-Guadalajara, en la demarcación de Panindícuaro. Hubo siete lesionados, dos con lesiones de mediana prioridad y el resto que solamente tenía golpes. Todos llevados a un hospital de Zacapu.

Eran pasajeros y el chofer del autobús, quien resultó prensado de una pierna. Fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Queréndaro, Cuitzeo, Morelia y de Sysmedic.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube