Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca Autobús Foráneo; Varios Heridos



Organización Editorial Mexicana
13 de julio de 2015


Alfredo Márquez

Pueblo Viejo, Ver.- Los ocho pasajeros que viajaban en un autobús foráneo de la línea ADO vivieron momentos de terror cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y salió del camino para estrellarse contra un poste del servicio de alumbrado público en la autopista de CAPUFE, a escasos cien metros para llegar a la caseta de cobro.

De acuerdo al reporte de la unidad municipal de Protección Civil de Pueblo Viejo, este accidente ocurrió a las 05:30 horas de este día, cuando el operador de nombre Germán Pérez Conde, fue vencido por el sueño provocando con ello la salida del camino del autobús que terminó su incontrolable carrera al estrellarse contra uno de los postes metálicos del servicio de alumbrado público, dejando a varios pasajeros lesionados.

La unidad con número económico 0661, con placas 166-HS-2 de la línea Autobuses de Oriente ADO, procedente de Puebla y con destino a la ciudad de Tampico, terminó a un lado del camino en el carril que circula de sur a norte.

Al lugar acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Armada de México y socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a los pasajeros que resultaron lesionados, lo mismo que el conductor.

El personal de la caseta de cobro de peaje del puente Tampico, se alarmó al ver el percance, pues temieron por momentos que el autobús se estrellara contra esas instalaciones.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube