Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volcadura de autobús TAP deja un muerto y diez heridos



Por La Crónica

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.(PH) La mañana de este lunes, la volcadura de un autobús de la línea TAP dejó un saldo de una persona sin vida y por lo menos de 10 personas más lesionados, en la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas en el kilómetro 10 de la carretera en mención, al parecer el camión con numero de serie 4213 de la línea TAP, que conducía el chofer Ulises Moreno, originario de Culiacán, Sinaloa, perdió el control cayendo de lado sobre el perímetro de la carretera, lo que provocó la muerte instantánea de una menor de 4 años de edad, así como heridas de importancia en una decena de personas más.

El camión que viajaba proveniente de Sonoyta con destino a Tijuana, Baja California, llevaba a un total de 20 pasajeros cuatro de estos con destino a San Luis Río Colorado y el resto a Mexicali y Tijuana.

La primera unidad socorrista llegó alrededor de las 11:00 horas, entre elementos locales de la Cruz Roja Mexicana, la agrupación Rescate Sonora Internacional, Bomberos Voluntarios, entre otros rescatistas.

El total de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, como al Hospital Santa Margarita, el Hospital General y a la Clínica No. 12 de Seguro Social.

Aunque por el aparatoso accidente alguno de los lesionados podría presentar complicaciones mayores, pues durante minutos se mantuvieron prensados, se descartan más descensos.

Entre las personas heridas y quienes se encuentran en el Hospital Santa Margarita son María Engracia López Castro, de 54 anos; María Delfina Pérez, de 54 años y María Guadalupe Contreras, de 68 años.

El cuerpo de la menor occisa fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO), mientras que de la unidad TAP y chofer se hizo cargo la Policía Federal
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube