Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Traía en autobús 150 kg. droga




ARTÍCULO | JUNIO 18, 2015 - 6:05AM | BY CARLOS DE LA FUENTE

Operativo. El autobús de la línea AltaMar, en el cual los sujetos llevaban la droga en el maletero.


XOCHITEPEC, MORELOS.- Unos 150 kilos de marihuana, valuados en 150 mil pesos, fueron decomisados luego de que fueran descubiertos en el maletero de un autobús de pasajeros, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de la caseta de Alpuyeca.
Derivado del decomiso, fueron detenidos dos hombres, los cuales presuntamente eran los dueños de la droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) por delitos contra la salud en su modalidad de transportación de estupefacientes.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 5:00 horas, cuando el autobús procedente de Chilpancingo, Guerrero, circulaba por la autopista Acapulco-México, con dirección al Distrito Federal.
Sin embargo, al pasar por la caseta de peaje del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, el chofer de la unidad fue interceptado por elementos del Ejército Mexicano, quienes le solicitaron realizar a la unidad una inspección de rutina.
Durante la revisión, los agentes abrieron uno de los maleteros del autobús, en el cual encontraron varias cajas, en las cuales se trasportaban alrededor de 150 kilos de marihuana.
Debido a ello, el chofer de la unidad fue interrogado sobre la droga y señaló a dos de los pasajeros, como los cuales habían subido dichos paquetes al camión, por lo que de inmediato fueron asegurados.
Tras la detención, los dos hombres, la droga, y el autobús fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en donde se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube