Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Para que quiere IAMSA Ayats urbanos en México?


Ya es sabido que las carrocerías españolas de Ayats tienen contrato de exclusividad con grupo IAMSA, los mexicanos están fascinados por la versatilidad de sus modelos que ofrecen más espacio que un tradicional modelo de dos pisos. AL punto de que cada día se les ve en más líneas de ese grupo inversor. Algunas de las que ya lucen Ayats son ETN, Turistar Lujo, TAP Confort, La Línea, Autovías, Caminante, Costa Bus, Flecha Roja y otras que aun no se presentan en público.
Ahora el señor Gussano Sanchez público un par de fotos del Ayats urbano de dos pisos en color negro, que a diferencia de los de Costa Bus, tiene todo el piso superior cubierto.

Especulemos el destino de estos nuevos juguetes de IAMSA:

1. Son para servicio urbano en alguna línea de Metrobus en la Ciudad de México, muy probable porque el GDF esta muy interesado en plagar la ciudad de unidades modernas de preferencia de dos pisos; lo que refuerza esta teoría son los pegotes de facilidades para discapacitados.

2. IAMSA va a meter su propio servicio de turismo en en el D.F., similar al turibus; ellos ya cuentan con la experiencia en otras ciudades y en particular con el Tapatio Tours, operado por Flecha Amarilla; lo que haay en contra de esta teoria es el amor del GDF hacia ADO a quienes dan concesiones a diestra y siniestraa, dificil pero no imposible ver un Turibus de IAMSA Chilango.

3. Son para Tapatio Tours, alguien pensó que si hay utilidad suficiente para justificar tan bonitos autobuses en Guadalajara.

4. Son para servicio semiurbano de alguna filial de IAMSA, como AVM o Flecha Roja, esta teoría si esta muy loca, loquisima; imaginen un AVM de dos pisos pare y pare en la autopista.

5. van a mejorar el servicio urbano de una ciudad que ya controlen, como Tepeji del Rio, Queretaro, León o incluso la perla Tapatia. Una idea completamente descabellada.

6. Van a crear servicios privados de turismo especializada en las cercanías de la Ciudad de México.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube