Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ómnibus se impacta contra trailer




Huauchinango, Pue.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el saldo del choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler cargado con arcilla registrado en el tramo Tulancingo-Nuevo Necaxa de la autopista México-Tuxpan. 
El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas del martes cuando el autobús marca Volvo de la línea Omnibús de México que iba con dirección a Guadalajara, golpeó con la parte frontal la caja de carga del tractocamión con doble semirremolque en el kilómetro 125+870 de la vía rápida federal, unos kilómetros adelante del Puente de Las Jorobas.
 De acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal del destacamento Huauchinango, sólo tres personas de las que viajaban en el autobús resultaron con lesiones de gravedad, entre ellas una mujer de 75 años, por lo que tuvieron que ser internadas en un hospital público de Tulancingo, en el estado de Hidalgo. 
Otros de los pasajeros presentaron crisis nerviosa y algunos raspones, pero no fue necesaria su hospitalización y fueron atendidos en el lugar del percance por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja. 
El accidente fue provocado por la velocidad inmoderada con la que era conducido el transporte público de pasajeros, lo que propició que diera alcance al remolque del tráiler y se impactara contra él. 
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube