Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lo que queremos ver en un congreso de transporte urbano








Esta bien que la asociación de transporte organize sus congresos, esta genial que las empresas le hagan caso y asistan, esta muy bien que lo hagan en el mero centro, justo donde pasa la línea 4 del metrobus con sus Volvo de piso bajo. 

Pero hay cosas que deben de cambiar, o mas bien, esto es lo que quisieramos ver en esos foros:

1. Acceso Controlado, por miedo a que nadie se entere hacen mucha publicidad, dan entradas gratis y hasta regalos, la consecuencia es un alud de personas sin el menor interes en comprar un camión; una multitud que aleja a los verdaderos empresarios.

2. Un lugar de grandes dimensiones, sabemos que existe la expoforo, pero si realmente quieren generar un cambio deben de demostrarlo con hechos, todos apretados con los autobuses usados y estacionados en las calles, da lo mismo que pagar cinco pesos y dar vueltas en ellos en las líneas del metrobus.

3. Una verdadera variedad de marcas y modelos, esta bien que tengan a la mejor: Volvo; a la de mejor relación precio/utilidad; Scania y a los clásicos: Mercedes Benz. Pero no hay que olvidar que el verdadero problema de la ciudad son los microbuses, latas infernales que a nadie le importa controlar. Faltaron las propuestas reales para ellos: Hino, Ayco, Casavan, Capre, Master Road, Hyundai, Beccar, etc.

4. ¿Donde esta el Dennis y el Caetano?

5. Un control de acceso, no menores de edad.

6. Estaría genial que los españoles se armen de valor y exhiban los Ayats y las variedades de Irizar para uso urbano.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube