Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca Ave Senda Ejecutiva en Chihuahua






Un Ave de Senda volcó cerca de las cinco y media de la mañana en la carretera Camargo a Jimenez, dejo 8 lesionados y una fallecida, las autoridades dicen que posiblemente el operador se durmió. Lo curioso de la nota es que mencionan que la unidad de Senda es un camión pirata, la reproducimos a continuación:


Camargo.- Fue cerca delas 5:30 de la mañana cuando se reportó la volcadura de un camión de pasajeros de los conocidos como “Piratas”, el cual pertenecía a la empresa Senda Turística.

Fue en la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, justo en los conocidos puentes cuates donde el autobús de pasajeros volcó, dejando como saldo preliminar 8 personas lesionadas y una mujer fallecida.

El total de los lesionados fueron trasladados al Hospital general Camargo, a bordo de ambulancias de Urge, Cruz Roja y del propio Hospital General Camargo.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Ministerial, Ejército, Tránsito, Urge, Cruz Roja, Bomberos, Protección civil y hasta ambulancias de Saucillo, quienes vinieron a apoyar en la emergencia.

La causa probable del accidente es que el chofer se quedó dormido, por lo que se volcó, huyendo después del lugar de los hechos.

La situación de emergencia se atendió a las 5.50 horas y los trabajos concluyeron a las 6.35 horas.

De acuerdo a lo informado, una de las mujeres lesionadas fue identificada como Erika Rivera Tamez de 36 años de edad, se dirigía a la ciudad de Chihuahua. Esta mujer, de acuerdo a datos oficiales era enfermera.

Asimismo, se conoce que el hombre identificado como Jorge Gaspar Ramos Estrada de 31 años de edad, es de profesión médico, originario de la ciudad de México y con destino a la capital del estado en busca de trabajo.

Estas dos personas lesionadas, serán probablemente trasladadas a la ciudad de Delicias, para su atención médica especializada.

Por otra parte, la mujer aún no identificada y quien falleciera, era enfermera y era pareja sentimental de Ramos Estrada. Esta mujer, quedo con severas lesiones que le provocaron la muerte de manera casi instantánea en el lugar del accidente.

Oficialmente se han identificado a todos los heridos que venían en el Camión de pasajeros conocido como “Pirata”, el cual provenía desde la ciudad de Monterrey.

Por causas aún no identificadas, el autobús de pasajeros volcó, dejando como saldo un total de 7 personas heridas, entre ellas una mujer. Las personas, de diferentes partes de la república, habían tomado este camión desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los lesionados son:

Erika Rivera Tamez de 36 años

Isidro Chávez Sanchez de 53 años

Gonzalo Morales Galaviz de 76 años

Gumaro Delgado Cruz de 21 años

Jose Edgar Rodríguez de 61 años de edad

Julio Michel Pacheco Grimaldo de 25 años

Jorge Gaspar Ramos Estrada de 31 años

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube