Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tres muertos en accidente de La Original Banda El Limón





Guatemala.- El autobús donde viajaban los integrantes de La Original Banda El Limón se impactó contra un automóvil en el kilómetro 35 de la ruta a El Pacífico, jurisdicción de Palín, Escuintla, Guatemala.

El accidente dejó tres muertos. Los músicos, a través de las redes sociales, informaron que se encuentran bien. La agrupación brindaría un concierto esta noche en Quetzaltenango, sin embargo, tomaron la ruta de Palín porque el conductor se confundió al salir de la ciudad de Guatemala. 

Guillermo García, que es parte de la producción de los conciertos que la banda mexicana está brindando en el país, explicó que el otro carro involucrado en el percance iba por el carril opuesto, es decir hacia la capital, a velocidad excesiva, cuando una llanta estalló, lo que provocó que volcara y terminara por estrellarse en la parte frontal del autobús de la banda mexicana.

Tres de los pasajeros del vehículo, dos hombres y una mujer, murieron en el lugar y otra persona fue trasladada al hospital nacional de Amatitlán en estado delicado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube