Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ciudadanos son drogados y asaltados en Autobús proveniente de Querétaro



Lunes, 9 de Marzo de 2015 a las 14:54:00 | Escrito por Redacción/El Despertar 


Morelia, Michoacán. - En un autobús un par de pasajeros les fueron robadas sus pertenencias, esto en consecuencia que fueron drogados para lograr el hurto.

Sobre el suceso se tiene conocimiento que en el autobús de Primera Plus, número económico 6220, a la Central Camionera procedente de la ciudad de Querétaro, dicho autobus arribo esta tarde a la central de camionera de Morelia, lugar donde fueron localizados los pasajeros en estado inconsciente.

Según información de una de las victimas que apenas reacciono se sabe que fueron interceptados por desconocidos, dichos se ganaron su confianza y les ofrecieron un jugo con droga para dormirlos.

Sobre las victimas se sabe que son José A , de 22 años, con domicilio conocido en la población Zipiajo, del municipio de Coeneo, mas sin embargo de la mujer se desconocen sus generales por el hecho de que aun no reacciona, se sabe que son atendidos en el lugar.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube