Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús y tren en NL deja al menos 19 muertos






Monterrey


El choque entre un autobús y un tren en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, dejó al menos 19 personas muertas y 20 lesionadas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, a la altura del lugar conocido como Estación Camarones, en el norte de Nuevo León, explicó el director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho Rincón.

Según los primeros informes el autobús de pasajeros de la empresa Transporte Frontera venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hacia Nueva Rosita, Coahuila, cuando fue impactado por el tren.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Nuevo Laredo para su atención médica, mientras que los trabajos de rescate continúan en la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Sedena, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública estatal, Protección Civil de Anáhuac y de Tamaulipas y la Fuerza Civil.


Para información de las personas lesionadas se dieron los teléfonos 045-8731007140, de la Dirección de Seguridad Pública de Anáhuac, y el 8677123030 de Protección Civil de Nuevo Laredo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube