Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en ODM Plus

¿Por que elegir a ODM Plus?

Las opciones en esa ruta son Futura Select, ADO, Turistar Lujo, ADO GL, ADO Platino, Futura, Conexion Plus, ODM, y ODM Plus.

En la taquilla de Estrella Blanca solo ofrecen el servicio del Futura Select, dicen que los otros no nos convienen porque se van haciendo paradas en todas las ciudades aunque sena de primera clase. Descartamos a Futura Select por tener 36 butacas

Turistar Lujo, se sale un poco del presupuesto, de hecho son solo 115 pesos más pero como vamos justos eso cuenta para en Taxi en México, se descarta a pesar de tener un bello Man Ayats Eclipse.

En la taquilla de ADO nos hacen un gesto, pero lo que nos corre son sus 40 o mas butacas y numerosas paradas, el precio es bueno, 600 pesoso, pero es mas tiempo. En GL no nos atrae la ausencia del descansapiernas y en el Platino pues esta mas dificil, cuesta 150 pesos mas que el select y el ODM Plus.

La taquilla de ODM es donde mejor nos tratan, nos conquista el ofrecimiento d eun bus nuevo de solo 32 butacas.
Es cierto que la terminal exclusiva de ODM y ETN esta más cómoda, pero ya estamos en la central de Tampico, así que ahí esperamos al reluciente Volvo 9700 Grand L, sin duda el mejor autobús foráneo que se puede observar en una flota.
El operador es un poco arisco para recoger los boletos pero la chica reparte los lunch box con una sonrisa. Pero lo mejor es lo que tanto esperábamos de esta línea, y no nos defrauda, 32 butacas del modelo que hemos bautizado como el asiento perfecto en un autobús.
Son las butacas perfectas por:

Diseño ergonómico que se adapta a la espalda, proporcionando el correcto apoyo lumbar gracias a sus aplicaciones en piel y tela. Adicionalmente tienen reposamejillas, cabecera ajustable, descansapiernas tradicional, portavasos fijo y cinturon de seguridad.
Que sean solo 32 garantiza buen espacio pero siempre se desea más para estirar bien las piernas.

Las pantallas individuales contienen peliculas actuales, claro ligeramente censuradas pero están pasables, de forma higiénica dan audifonos nuevos a cada pasajero y los asientos tienen un gancho para la bolsa del lunch y enchufe eléctrico.
El WiFi existe pero no funciona, posiblemente se encuentre sin saldo.
Cosas mejorables: El baño, sin mantenimiento, no se verifico antes de la salida, tiene la tapa de la caja de desechos suelta y se cae en cada frenon.
Cosas irritantes: Los excesivos comerciales en la pantalla individual, en especial los del aparato de ejercicios. 











Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube