Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Por poco y no llegan


EL CAMIÓN salió de Michoacán con destino a Guadalajara/Foto: Jesús Cervantes.

El Occidental
17 de enero de 2015



Jesús Cervantes/El Sol Sol de Guadalajara

TLAQUEPAQUE, Jalisco(OEM-Informex).- Un camión foráneo chocó contra un torton en la colonia La Duraznera, de Tlaquepaque, alrededor de las 4:00 horas de este sábado; los 12 pasajeros que iban en el transporte resultaron con leves golpes y su traslado al hospital no fue necesario.

El percance se registró en la carretera a Chapala en el sentido hacia Guadalajara, a su cruce con la calle Indígenas, justo en lo que sería el retorno.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque, bomberos municipales y elementos de Protección Civil del Estado para atender a los afectados, quienes se trasladaron a la Central Camionera a bordo de otro autobús luego de que los galenos descartaran alguna herida de gravedad.

En el percance se vieron involucrados un camión de pasajeros perteneciente a la línea ETN con número económico 5151 y un torton Freightliner color blanco, con permiso para circular sin placas.

El chofer del ETN, identificado como Juan Carlos Nava López de 46 años, mencionó que salió de Uruapan, Michoacán, con destino a Guadalajara; no obstante, justo en el retorno le salió al paso el vehículo pesado, el cual era conducido por quien dijo llamarse José Martín Gutiérrez Neri, de 44 años y originario del Estado de Morelos. 

Policías viales acudieron al lugar para hacerse cargo del accidente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube