Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se carbonizan un autobús y un auto; una persona muere calcinada



[Seguridad]

13/12/2014 - 12:46 PM


0Tuxtepec, Oaxaca.- Un autobús turismo y un auto compacto quedaron completamente carbonizados, luego de que chocaran frontalmente sobre la carretera federal 145, que une a Oaxaca con Veracruz, arrojando una persona muerta y sendos daños materiales.

Un portavoz de la Policía Federal División Caminos informó a El Piñero de la Cuenca que la tragedia ocurrió este sábado, alrededor de las 09:00 horas, en el kilómetro 4.5, en jurisdicción de la localidad la Ica, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Estableció que como resultado del siniestro, una persona dejó de existir, cuyo cadáver quedó carbonizado y, hasta el momento, está sin identificar.

Asimismo, añadió que el autobús turismo venía procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, y tenía como destino Acayucan, Veracruz.

Ante lo descrito, la Policía Federal y autoridades ministeriales realizan el peritaje correspondiente, a fin de determinar la causa que originó la tragedia.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube