Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente entre tráiler y autobús en Tamaulipas; 4 muertos


Se registró un accidente en el kilómetro 27+500 del tramo carretero González-Zaragoza, con saldo de 4 personas fallecidas y 18 más lesionadas.

FuenteAzteca Noticias13 de diciembre de 201419:27 hrs



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil comunicó que a las 01:15 horas de hoy se registró un accidente vehicular en el kilómetro 27+500 del tramo carretero González-Zaragoza, con saldo de cuatro personasfallecidas y 18 más lesionadas.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como José Manuel del Angel Rivas, de 69 años de edad, con domicilio en Madero, Tamaulipas y Sergio Ricardo Ruiz Galindo, de 64 años y con domicilio en Monterrey, Nuevo León.

Las otras dos víctimas están sin identificar. Se trata de dos mujeres, una de las cuales tenía de 25 a 30 años de edad, mientras que la segunda tenía de 35 a 40 años. De los 18 lesionados, 16 quedaron hospitalizados en el municipio de El Mante, mientras que los restantes dos fueron trasladados a Tampico.

El accidente ocurrió a la altura del puente conocido como El Centauro, entre untráiler que transportaba tubería de acero y un autobús de pasajeros que cubría la ruta Tampico-Monterrey.

El tráiler de la marca Freightliner modelo 91, es propiedad de Fletes El Cerrito de Guadalupe, Nuevo León, conducido por Leopoldo Alejo Hernández, de 33 años, quien resultó ileso. Traía dos plataformas en las cuales transportaba tubos de acero.

El autobús es de dos niveles, de los llamados "Vista" de la línea Transpaís, con número económico 9537. Cubría la Tampico-Monterrey. Del operador se desconocen sus generales, ya que se dio a la fuga.

Los trabajos de rescate concluyeron aproximadamente a las 4:40 horas y participaron 16 ambulancias y tres unidades de rescate de Protección Civil estatal y municipal de El Mante y Llera, Secretaría de Salud, Bomberos y Cruz Roja, además de elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube