Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Revelan que Viva Aerobus realmente viaja por tierra






Sus aviones solo simulan el vuelo, pero en realidad van pegados al piso entre el tráfico y nunca despegan

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobús protagoniza un escándalo luego de que su ruta con destino a Guadalajara fuera retrasada por un bloqueo de campesinos en la carretera libre Zapotlanejo – Tototlán, lo que dejó al descubierto una complicada red de argucias para simular vuelos en avión cuando en realidad realizan los viajes vía terrestre.

“Es cierto. Cubrimos las ventanas con fotos de nubes y las zonas de turbulencias son en realidad baches de las carreteras”, declaró un ex empleado anónimo, quien lleva siete meses varado en el aeropuerto de Cd. Juárez por una supuesta falla mecánica.

La compañía será investigada por la Profeco, ya que de acuerdo a sus peritos, si se comprueba la acusación “no tiene sentido el cobro de 20 pesos por la máscara de oxígeno en caso de despresurización.”

El hallazgo explicaría extraños fenómenos que los usuarios han reportado en los últimos meses, como la irrupción repentina de vendedores ambulantes, malabaristas y merolicos en los pasillos del avión.

“Nunca nos quedó muy claro como el piloto se estacionó y salió a orinar”, detalló un pasajero.

Por su parte, Lalo Cisneros, director de la aerolínea, se defendió bajo el argumento de que el piloto aterrizó para preguntar hacia donde queda Guadalajara y que “se le hizo fácil” continuar por tierra porque “ya casi llegaban”.

En cuanto al resto de acusaciones, Cisneros aceptó remover las fotos de nubes de las ventanillas con un cargo extra por vista panorámica, ante el beneplácito de los pasajeros, quienes se manifestaron felices por ahorrar los 20 pesos del oxígeno.

Nota por @don_potasio

Leer más: http://eldeforma.com/2014/01/21/revelan-que-viva-aerobus-realmente-viaja-por-tierra/#ixzz3K8WAOngN
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube