Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ETN de dos pisos se va al barranco


Un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) se fue a una barranca, cuando se salió de la autopista México-Querétaro, kilómetro 84, a la altura del municipio de Jilotepec, donde quedó un pasajero muerto y ocho más con lesiones diversas.
De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, el accidente ocurrió entre la cinco y seis de la mañana de este domingo 23 de noviembre, cuando el autobús de ETN con número económico 6043 y placas 181 UV 3, se fue hacia un barranco en la vialidad.
De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencias, el cuerpo de la persona fallecida y de los lesionados, tuvieron que ser rescatados de el lecho de un río, hasta donde fue a parar el camión.
Personas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), llegó al lugar para el rescate de las víctimas, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia para el traslado de los lesionados.
Hacia las 6:30 de la mañana se esperaba la llegada del ministerio público para realizar el levantamiento del cuerpo del pasajero muerto y para que se inicien las investigaciones que determinen las causas del accidente.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube