Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camión de carga saca a autobús de carretera; un pasajero herido


El Diario de Delicias |


El Diario de Delicias | Martes 11 Noviembre 2014 | 10:03 hrsDelicias─ Un lesionado grave, aparentemente con una pierna fracturada, es el saldo de un accidente carretero protagonizado por un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses, procedente de Acapulco, Guerrero, con destino a Juárez.

Trasciende que un camión de carga los sacó del camino, hecho que ocurrió minutos después de las 13 horas de ayer en el kilómetro 33 de la autopista Jiménez-Camargo.

Viajaban 14 pasajeros y la mayoría continuó su camino en otra unidad.

Ambulancias de Cruz Roja y URGE, lo mismo de Camargo como de Jiménez, acudieron al lugar del accidente donde el autobús de la línea Chihuahuenses número económico 4356 se encontraba severamente dañado de la suspensión y llantas al salir abruptamente del camino.

El conductor, Raúl Jiménez de 54 años, manifestó que un camión de carga lo sacó abruptamente de la cinta asfáltica, pero pudo controlar la unidad evitando la volcadura.

Un herido grave, con probable fractura de pierna, fue trasladado al Hospital General de Jiménez.

El resto de los 14 pasajeros fueron atendidos en el lugar y momentos después reubicados a otra unidad de la línea en la que continuaron su camino con rumbo a la frontera.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube