Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chofer de autobús choca y huye ¡con todo y pasajeros!




El conductor priorizó la urgencia de sus clientes por llegar al aeropuerto y optó por fugarse.
Ayer Sábado, 6 Sep, 2014 00:12
ENVÍA


El chofer del autobús fue sancionado por elementos de tránsito por haber huido tras chocar. (Redacción/SIPSE)


Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún casi pierden el vuelo a su destino, pues el autobúsen el que viajaban para llegar a la terminal aérea se involucró en un accidente vehicular, pero para no perder tiempo, el chofer echó a andar su unidad para darse a la fuga, en vez de hacerse responsable de sus actos.

El choque ocurrió sobre la carretera federal Playa del Carmen-Cancún al mediodía de ayer. Fue sobre el bulevar Colosio donde el autobús Scania de modelo reciente, con placas 066-RP-4, maniobrado por Abelardo “N”, de 46 años, ocasionó un accidente contra un vehículo Honda Accord color arena, con matrícula UVF-383-A, conducido por Ibrahim “N”.

Al ver que el autobús se iba después del choque, el conductor del Honda aceleró el motor para alcanzarlo, pero éste no detenía su marcha, por lo que Ibrahim solicitó el apoyo de agentes de Tránsito, quienes lograron dar alcance al autobús adelante del filtro número uno.

Sancionado

Tras hablar del hecho, el conductor del autobús aceptó su participación en la situación, por lo que habló a otro de sus colegas para que recogiera a las personas que viajaban con él.

Agentes de Tránsito impusieron una sanción al conductor del autobús por el hecho, además de lo consecuente en estos casos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube