Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Metrobus del DF como locomotoras antiguas

 Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se ha empeñado en publicitar que su principal eje político es la conservación del medio ambiente, bajo esa bandera restringió de forma fascista el libre transito de los ciudadanos e impuso un controvertido sistema de transporte importado de Sudamérica. No es que lo de Sudamérica sea malo, nos referimos a que trajo el sistema BRT que esta pensado para ciudades normales, un sistema que esta colapsado desde su concepción.
Pues bien señor Mancera, usted dice que nuestros vehículos por ser antiguos contaminan mas, eso lo asume en automático y nos priva de nuestro derecho al libre transito. usted dice que el sistema metrobus es muy limpio, que usted ha adquirido los vehículos mas limpios del mundo, que tienen la tecnología más moderna que los hace no contaminar casi nada; hasta les pinto un loguito de "plan verde".
Esta es la realidad de la Ciudad de México, el sistema metrobus es altamente contaminante porque sus vehículos se usan demasiado, van sobrecargados y tienen pobre mantenimiento; eso sucede con todas las empresas que forman el sistema, para un ejemplo les traemos una galería obtenida el día de hoy en un lapso de solo una hora en avenida de los Insurgentes Sur. De todos los autobuses que pasaron dirección al sur en ese lapso solo dos no contaminaban en exceso, curiosamente ambos son Dina Brighter.
Señor Mancera ¿Esto es un ejemplo de Ciudad limpia? ¿Quiere que usemos esos mountruos contaminantes en vez de nuestros bien cuidados autos?












El único que no emitió su nube de humo al arrancar.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube