Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Líneas de Autobuses que lo llevan a Acapulco

Quiza usted decida arriesgarse y visitar el puerto de Acapulco esta proxima temporada vacacional, si es así, lo felicitamos por elegir este clásico destino de playa en México. Recomendamos adquirir paquetes todo incluido en los hoteles Gran Turismo de Puerto Marquez, así permanecera seguro sin tener que exponerse en las calles de la ciudad.  Si opta por un hotel de cuatro o cinco estrellas, mantengase en la playa del propio hotel, use solo restaurantes que esten en la zona de la costera y no contacte con desconocidos al salir de los centros nocturnos. Pero si lo suyo es el deporte extremo en el Zocalo hay algunas opciones de hospedaje interesantes, los mejores son tan económicos y limpios que no creera que esta en Acapulco, busque uno que esta sobre un Oxxo justo enfrente de las canchas de basquetball, a quinientos metros del Zocalo.

Para ir a Acapulco en autobús lo tradicional es viajar en Estrella de Oro, aunque actualmente su servicio es de lo más ordinario, pero no deja de ser fashion iniciar unas vacaciones en los autobuses verdes con asientos mullidos de Estrella de Oro. Pero si le gusta la onda alternativa hay muchas opciones dependiendo de la ciudad de donde parte usted.

Desde la Ciudad de México:

Lo tradicional: Estrella de Oro, salen de la central del sur que se encuentra en las afueras del metro tasqueña, en su servicio Pluss ofrece salidas cada dos horas y en el servicio Diamante hay menos corridas pero viajara de foma confortable.


Lo alternativo: Costa Line y Futura, ofrecen servicio ejecutivo alternando sus salidas cada hora. La opción de lujo se llama Turistar Ejecutivo que es un servicio muy similar al Diamante.

Desde otros destinos:
Turistar Lujo, con servicio de 24 confortables butacas llenas de tecnología de punta ofrece traslado a Acapulco desde las ciudades de Queretaro, Guadalajara, Morelia, León y Toluca.

Futura, ademas de la Ciudad de México lo lleva desde Queretaro, San Luis Potosi, Monterrey, Morelia, Toluca, León, Guadalajara, Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juarez, Chihuahua, Fresnillo, Huachinango, Iguala, Irapuato, Cuernavaca, Chilpancingo, Las Varas, Matehuala, Matamoros, Monclova, Nuevo Laredo, Naranjos, Pachuca, Puerto Vallarta, Poza Rica, Puebla, Salamanca, Saltillo, San Fernando, Tampico, Torreon. Tulancingo, Tepozotlan, y Zacatecas.

Chihuahuenses conecta Acapulco con las ciudades: Juarez, Camargo, Delicias, Chihuahua, Torreon, Jimenez, fresnillo, Las Cruces, San Luis Potosi, Pistolas Meneses, Tepozotlan y Zacatecas.

Pacifico lo conecta con las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Luis Rio Colorado, Sonoyta, Caborca, Santa Ana, Hermosillo, Cd Obregon, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Culiacan, Mazatlan, Tepic, y Guadalajara.

Estrella de Oro, ademas de su tradicional ruta tambien lo conecta con Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo, Lazaro Cardenas, Oaxaca, Cuernavaca, Chilpancingo, Taxco, Iguala, Jalapa y Cordoba.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube