Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de Mexico

Como llegar a la Terminal Central del Norte. 

Podrá llegar a la Central del Norte por Sistema de Transporte Colectivo Metro llegando a la estación "Autobuses del Norte" que esta en la línea 5 del Metro (Amarilla). esta es la mejor opcion si usted viaja ligero de equipaje, el metro tiende a ir bastante lleno.

El trolebus es una alternativa adicional. La línea A "Corredor Cero Emisiones Eje Central" tiene su origen en la Central de Autobuses del Norte y su destino final en Terminal Central de Autobuses del Sur. Con un horario de Lunes a Viernes de 4:42 hrs a 01:26 hrs, Sábado de 04:52 hrs a 01:28 hrs y Domingo de 5:29 01:16 hrs. 

Si viene en taxi, pídale al chofer que lo lleve a la "Terminal central de Autobuses de NORTE" ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 Col. Magdalena de las Salinas 07760 Ciudad de México, D.F., México.




Esta Central de Autobuses es la mas corridas maneja en todo el pais, con destinos practicamente a todo el pais, ademas esta libre de vendedores ambulantes, cuenta con amplio estacionamiento y taxis seguros a la puerta. Para estos ultimos por favor adquiera su boleto solo en las taquillas internas, si no es necesario que le ayuden con el equipaje evite a los maleteros, estas personas tienen una tarifa muy alta por cargar maletas.
A un costado de el abordaje de los Trolebuses hay taxis que ofrecen sus servicios, no es nada recomendable utilizarlos puesto que le cobraran mucho mas caro que los autorizados y hay un porcentaje que no son seguros.


Las lineas que se encuentran en esta Central son:




ADO

ADO GL

AU


ADO Platino


Alta Mar 

AVM


Estrella Roja Pullman Primera Clase 


Flecha Amarilla

Anahuac
Anahuac Select


Autovias
Pegasso
HP
Via Plus


Chihuahuenses

Chihuahuenses select

Conexion 


Coordinados

Coordinados Premiere


Costa line


Futura

Futura Plus

Futura Mix

Futura Select


Elite

Elite Expresso 


ETN

ETN VIP


Flecha Roja Toluca 


Flecha Roja Cd Valles


Frontera


Transportes del Norte

Transportes del Norte Diamante

Ave Senda Ejecutiva

Turimex Internacional 


Omnibus de Mexico
Omnibus de Mexico Plus

Omex


Flecha Roja de Pachuca


Pacifico 


Primera Plus 


Norte de Sonora 


Teotihuacanos

Turistar Lujo
Turistar Ejecutivo

Ovnibus
Ovnibus Plus
TAP
TAP Confort

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube