Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Chofer de autobús muere en choque


El chofer de un autobús que procedía de Doctor Arroyo, Nuevo León, tuvo una muerte violenta al chocar contra un parabús en la carretera estatal 61, en tanto que los únicos tres pasajeros que llevaba también resultaron gravemente heridos.
El accidente ocurrió ayer a las once de la mañana en la carretera referida tramo Matehuala-Doctor  Arroyo, en el kilómetro 14+150, a la altura de la comunidad Soledad, del municipio de Matehuala.
A esa hora se desplazaba el camión de pasajeros de la línea Senda que procedía del vecino municipio de Doctor Arroyo, número económico 441 y con placas del SPF  297-RJ-3, conducido por Ramiro Rodríguez Álvarez  de 46 años de edad, originario de Galeana, Nuevo León, el cual tuvo una muerte instantánea.
Los pasajeros argumentaron a las autoridades que solamente escucharon un golpe sin saber en realidad qué había pasado, y es que la unidad  se salió de la cinta asfáltica para incrustarse en el poste de concreto del parador “Soledad”.
La placa de concreto del parabús fue derribada y cayó encima al camión de pasajeros, muriendo en el lugar el operador mientras los pasajeros lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Matehuala
Los heridos son Servando Marín Vázquez de 55 años, originario de Doctor Arroyo; Hilario Lunas Olvera de 37 años de la comunidad Puente de Anteojitos, municipio de Arramberi, Nuevo León y José Erasmo Rojas Luna de 22 años, de la misma comunidad.
Al lugar se constituyó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y dio fe del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo donde finalmente sería entregado a los familiares.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube