Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Amplían salidas de autobuses de Xilitla al DF y viceversa

Debido al incremento de pasaje procedente del Distrito Federal a Xilitla, la empresa de autobuses foránea Flecha Amarilla amplió una corrida más de este lugar a la capital del país y viceversa, asegurando que actualmente reciben un promedio entre 30 y 40 pasajeros diarios, mientras la empresa Vencedor espera incrementar su número de pasajeros debido a que hasta el momento se mantiene dentro del nivel normal.

La línea de transporte foráneo Flecha Amarilla mencionó que debido al nivel de afluencia de pasajeros se ampliaron dos salidas. una al Distrito Federal a las 20:00 horas en línea de primera con un costo de 373 pesos, y la segunda a las 14:00 horas con destino a Querétaro también en primera, en tanto que del Distrito Federal a Xilitla se implementó una nueva salida a las 21:00 horas en Primera Plus.

Con estas nuevas salidas la empresa Flecha Amarilla amplía el número de salidas al DF a cuatro quedando los horarios siguientes: 7:30, 9:30 de la mañana y 20:00 y 21:00 horas en la noche, actualmente se han registrado una afluencia de 30 y 40 pasajeros que llegan a este lugar de manera diaria.

Transportes Frontera reporta una llegada de 4 autobuses extras a este lugar todos procedentes de Nuevo León, refirió el encargado que el costo se mantiene en 620 pesos, hasta el momento no han tenido problemas con respecto a la llegada de los autobuses.

En contraparte, la empresa Vencedor ha indicado una baja en cuanto al número de pasaje al parecer derivado del alto costo que mantuvo en los precios, por lo que esperan con esta disminución del 10 por ciento recuperar los clientes que perdieron, hasta el momento reportan una entrada normal de pasajeros al municipio lo mismo que en salida.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube