Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Corridas de autobuses al norte de Veracruz siguen en la normalidad: ADO



Samaria Zavala Rodríguez

Coatzacoalcos, Ver.- Las corridas hacia el norte de Veracruz y otras entidades de la República operan de manera normal y no han sufrido suspensiones o baja de demanda, informó Judith Santiago López supervisor de ruta y mercado de la terminal de la empresa Autobuses De Oriente (ADO) en este puerto.

La administrativa aseguró que las corridas que van hacia Tampico operan en completa normalidad al igual que las salidas que van hacia esos lugares, a pesar de los hechos violentos que han acontecido durante las últimas horas en aquella zona.

“Se están dando normales, hemos tenido también varias corridas extras a este destino, por el momento no hemos tenido baja de demanda. A todos nuestros destinos estamos llegando, las salidas son puntuales, todas las corridas se están dando. Habíamos recibido varias llamadas de inquietud de ciertos pasajeros pero informarles que le estamos dando el servicio al 100 por ciento de manera normal a todos los destinos”, enfatizó.

En ese contexto, la supervisor de ruta y mercado de ADO confirmó que la empresa a través del departamento jurídico sostuvo reuniones con las autoridades para solicitar mayor vigilancia en las carreteras, principalmente el tramo Las Choapas-raudales, principal sector en donde se han registrado los atracos a unidades.

Detalló que a unos días de culminar este 2011, la línea de autobuses ADO sufrió tres asaltos, siendo el último en el mes de septiembre.

En lo que respecta a las instalaciones internas se reforzó la vigilancia por medio de arcos detectores y personal de seguridad que registra a todos los pasajeros.

Pese a estos rumores de posibles suspensiones de corridas suscitadas en las últimas horas, la representante de esta línea de autobuses dijo que por el contrario la demanda de este servicio de transporte ha incrementado hasta en un 30 por ciento.

Expresó que este incremento se registró a partir del 15 de diciembre y estimó que entre 24 y 25 del mismo mes aumente la afluencia de pasajeros.

Abundó que resultado de este aumento la empresa abrió en sus destinos más importantes dos corridas extras tales como México TAPO, México Norte, Cancún, Mérida, Puebla y al puerto de Veracruz.

Contrario a esto señaló que los destinos de Xalapa y Villahermosa sufrieron una baja menos preferidos por los pasajeros, los cuales podrían repuntar una vez culminado el periodo vacacional decembrino.

Finalmente, Santiago López informó que como cada se reportó un incremento del 5 por ciento en las tarifas de pasaje a todos los destinos con los que cuenta esta central.

Veracruzanos.info
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube