Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Yucatán: finaliza descuento para viajar con el ADO



Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mañana será el último día en el que estudiantes y maestros podrán disfrutar de los descuentos de 25 y 50 por ciento que el ADO ofrece en la temporada vacacional, ya que la prórroga de una semana, que planeaba aplicarse a la entidad en atención al calendario escolar que iniciará una semana después que en el resto del país, finalmente no fue autorizada.

En la terminal CAME ayer se registró intenso movimiento de pasajeros, al grado que a cada hora en promedio salían de la capital yucateca alrededor de 500 pasajeros hacia diversos destinos.

Al respecto, Alma Rosa Vázquez Mújica, la anfitrión en turno de la terminal, destacó que en esta recta final de la temporada las unidades llegan y salen con una ocupación muy cercana al 100 por ciento.

"Esperamos que la tarde noche de hoy (por ayer), y el domingo se registre un movimiento muy intenso al grado que se tendrán que habilitar varias corridas extras principalmente hacia Cancún, Playa del Carmen y la Ciudad de México", dijo.

Afirmó que gracias a la coordinación que existe con terminales de otras ciudades para aprovechar al máximo los lugares disponibles en las corridas que llegan de paso, tanto de la capital como de Veracruz hacia Cancún, se cubre la demanda de espacios.

Ante esta situación, recomendó a los usuarios que si aún pretenden viajar con descuento, traten de apartar sus lugares hasta con 24 horas de anticipación.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube