Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ofrecerán internet inalámbrico gratuito en Tijuana


Negocios - Martes, 23 de Noviembre de 2010 (15:32 hrs)

  • Telnor invierte más de 10 mdp en la medida

El Financiero en línea

Tijuana, 23 de noviembre.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos, Teléfonos del Noroeste (Telnor), filial de Teléfonos de México (Telmex) ofrecerá los servicios de Internet Inalámbrico gratuito en 12 espacios públicos de la ciudad de Tijuana.

El presidente municipal de esta frontera, Jorge Ramos y directivos de la empresa Telnor firmaron el convenio para proveer de estos servicios de internet gratuito a la población en general que acuda a los espacios públicos.

“Estamos invirtiendo más de 10 millones de pesos para seguir creciendo con la tecnología y trabajando muy fuerte por brindar un servicio mucho más eficiente”, declaró José Alfredo Reynoso del Valle, director divisional de Telmex Noroeste.

 Anunció que el servicio de Internet inalámbrico gratuito estará disponible para la Plaza Cívica de la calle Segunda, en la zona Centro de Tijuana; en las unidades deportivas José Santos Meza, Ermita, CREA; en los parques Morelos, de La Amistad, Teniente Guerrero y Azteca.

También están incluidos el malecón Bicentenario de Playas de Tijuana; además de las garitas internacionales de San Ysidro y Otay, donde con una laptop o celular los usuarios podrán conectarse al servicio sin costo alguno, durante las largas filas de espera para cruzar hacia Estados Unidos.

 “Con este esfuerzo hemos logrado hacer cosas innovadoras. Es una alianza estratégica para la cultura y la educación, siempre pensando en nuestros niños, nuestros jóvenes y todos los tijuanenses que invierten su tiempo libre en los espacios públicos que hemos recuperado”, mencionó el presidente municipal, Jorge Ramos.

Ante estudiantes de la zona, Ramos; José Alfredo Reynoso del Valle, director divisional de Telmex Noroeste y Guillermo Vera Ramírez, gerente general de Telnor, fue puesto en marcha el servicio de internet inalámbrico en la Unidad Deportiva José Santos Meza. (Olga Ojeda Lajud/Finsat/MCH)
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube