Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aerolíneas prevén más vuelos a Mazatlán

CULIACÁN.— Aeroméxico y Volaris están en pláticas con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) para que antes de que concluya 2010 puedan incrementar sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el cual todavía no recupera la conectividad que tenía con Ciudad Juárez, Chihuahua y Torreón, que le significaron importantes dividendos hasta antes de que saliera ALMA, afirmó Enrique Navarro Manjarrés.
El director general del Aeropuerto Internacional de Sinaloa apuntó que Mexicana representó 10% de las operaciones del aeropuerto de esta ciudad. Añadió que desde que esta aerolínea dejó de volar se perdieron casi 7 mil asientos de los cuales con las recientes incorporaciones de Aeroméxico y VivaAerobus se han recuperado 5 mil 500 lugares y se fortalece la conexión con el aeropuerto de la ciudad de México (AICM).
Navarro Manjarres explicó que Aeroméxico acaba de incorporar una ruta los fines de semana desde la ciudad de México “lo que queremos es que incremente esas operaciones también entre semana, y con Volaris sostenemos conversaciones y seguramente antes de que termine el año tendremos noticias”.
Reiteró que otras rutas que el aeropuerto de Mazatlán trabaja fuerte en recuperar son las de Chihuahua, Torreón y Ciudad Juárez “porque siempre fuimos la playa de turistas de esas ciudades y son un mercado potencial para nuestras operaciones”.
En cuanto operaciones internacionales, aseguró que hay conversaciones con compañías estadounidenses y confianza de que se recupere la categoría uno en la aviación pues desde hace más de un año trabajan rutas de y hacia Dallas y Charlotte que prevé concreta en 2011.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube