Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Oferta Volaris vuelo directo de Zacatecas a Tijuana

NTRzacatecas.com

Staff/ntrzacatecas.com

Domingo 2 de Mayo de 2010

Zacatecas, Zac.- A partir del 21 de mayo la aerolínea Volaris ofertará un nuevo vuelo de Zacatecas a Tijuana, con un costo de 999 pesos por viaje sencillo, informaron el Director Comercial de la aerolínea Enrique Beltranena y el Secretario de Turismo de Zacatecas Javier Suárez del Real, durante el 35 Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco.

Asimismo uno de los programas que ha tenido éxito, aseguró, Suarez del Real ha sido el de ACTITUR, implementado en 2005, en la ciudad de Zacatecas, con el objetivo de capacitar a los prestadores de servicios para elevar la calidad y atención brindada al turismo.

Comentó que ACTITUR ha logrado capacitar a 15 mil 904 personas que laboran en restaurantes, hoteles, cafeterías, fondas, transporte público –taxistas– y diversos prestadores de servicio que son participes activos en otros gremios.

Suarez del Real aseguró que “gracias a los resultados positivos que se han obtenido de este programa, diversos estados de la República están interesados en adoptarlo, Coahuila y el Distrito Federal ya cuentan lo implementaron.

Entre los cursos que ofrece el departamento de capacitación y calidad de dicho programa son: distintivo “M” (Moderniza), Atención al Cliente y Cultura Turística, Diseño de Productos Turísticos, distintivo “H” (Higiene), Proyectos Turísticos, Cómo tratar a un cliente molesto, Atención al Cliente y Calidad en el Servicio.

También comentó que después de celebrarse el Primer Torneo del Serial de Pesca en la Presa La Cuadrilla en Tepetongo, la Asociación Estatal de Pesca Zacatecas, informó que los resultados obtenidos en este pretenden sumar puntos para los cuatro Torneos restantes del Serial.

El próximo campeonato que se realizará en Presa la Amistad de Nuevo Guerrero, en Tamaulipas, se dividirá en cuatro regiones, noreste, noroeste, centro y sur y podrán participar los pescadores hombres y mujeres mayores de 16 años de edad.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube