Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camión cae a una barranca en Chiautla de Tapia, hay 3 muertos

Por Ozair Viveros y Efraín Núñez Calderón lunes, 03 de mayo de 2010

Tres muertos y siete heridos es el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros registrado en el municipio de Ixcamilpa, municipio que colinda con el estado de Guerrero, reportó el número de emergencias 066.

El supervisor Néstor Vera informó que el percance se registró a la 1:15 de la madrugada y fue requerida una ambulancia que partió desde la ciudad de Puebla.

El autobús de pasajeros, que se dirigía a la Ciudad de México, se precipitó a una profunda barranca en la región de Pixcayo, municipio de Chiautla de Tapia. La Procuraduría General de Justicia confirmó que el agente del Ministerio Público de la zona se constituyó en el lugar del accidente para realizar el levantamiento de cadáver de tres personas.

Las víctimas, dos mujeres y un hombre, no han sido identificadas y se reportaron ocho lesionados que han sido atendidos por paramédicos y trasladados al IMSS en aquel distrito judicial; su estado de salud aún se desconoce.

Al lugar del accidente también llegaron unidades de Vialidad el estado y de la Policía municipal de Chiautla de Tapia.

Informó que el autobús de la línea del Sur, unidad 6712, viajaba de Ixcamilpa a Chiautla de Tapia cuando al parecer el conductor perdió el control en una curva y cayó a un barranco de 40 metros.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube