Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Líneas de Autobuses en Tamaulipas

Tamaulipas un gran estado fronterizo, de hecho Nuevo Laredo es la frontera más cercana a la ciudad de México.La línea principal que cubre el estado es Transpaís una línea muy completa con servicios de lujo, primera clase, regular y hasta rural.Su línea de lujo es el Único q cubre rutas a Nuevo Laredo, Tampico, Cd Victoria, Monterrey, y algunas otras.El Vista Es el servicio de dos pisos de transpaís con rutas similares al Único.su servicio regular cubre todo el estado en cada rincón además de ir a Cd Valles, San Luis Potosí, Monterrey.
Además de ellos Transportes Vencedor da servicio de Tampico hacia ciudades de el estado de San Luis Potosí, ellos también ofrecen servicio de lujo en su línea Autonaves Grand Confort, y servicio regular en líneas Autonaves Vencedor Línea del Golfo y Norte de Veracruz.
Turistar Lujo da servicio de Tampico a Reynosa, Poza Rica, Monterrey, Torreón, Saltillo y México. ETN también va a Monterrey.
Ómnibus de México es la línea que ofrece la mayor cantidad de destinos en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, Aguascalientes,Guanajuato, Querétaro, DF, Jalisco y Zacatecas.
Grupo Senda también tiene una gran cobertura casi tan similar a OdM Ellos tienen servicio de lujo con el Ave. De primera clase con Sendor y Transportes del Norte además de servicios regulares con líneas como Tamaulipas.
Noreste cubre destinos desde San Luis Potosí Monterrey hacia Reynosa Nuevo Laredo, Río Bravo y ciudades del norte de Tamaulipas.
En Nuevo Laredo Y Tampico también es posible abordar los ADO en su servicio regular del mismo nombre en su servicio de primera clase desde Tampico llamado ADO GL y su servicio de lujo denominado ADO Platino, estar líneas van para el estado de veracruz únicamente, a partir de ahí lo llevaran a la Cd de México vía Poza Rica o al puerto de Veracruz.
un consejo útil sí viaja al DF y tiene poco dinero es usar la corrida de Ómnibus de México que sale de Cd Mante.
Estrella Blanca también da servicio completo al estado con líneas como Futura, Chihuahueses, Oriente y Estrella Blanca.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube