Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en San Luis Potosi

San Luis potosi se encuentra estrategicamente entre las ciudades mas pobladas del pais, la terminal de San Luis aunque pequeña es mediofuncional. El grupo predominante en la region es Iamsa, pero Transportes Vencedor, Estrella Blanca y Senda tambien ofrecen servicios de transportacion en el estado.
Transportes Vencedor ofrece servicio de segunda clase en todo el estado e inclusive hasta tampico, Jalpan de Mendez y Saltillo. Tambien tienen servicio de primera clase en Autonaves y Norte de Veracruz, e incluso un servicio ejecutivo en Autonaves Grand Confort.
Estrella Blanca da servicio de segunda clase a algunos destinos, de primera con Chihuahuenses, Futura y Elite hacia casi todo el pais (excepto Tabasco, Yucatan, Quintana Roo y Campeche)
Turistar Lujo cubre rutas de San Luis Potosi a Cuernavaca, Irapuato Leon, Matamoros, Mexico Norte, Mexico Sur, Puebla, Queretaro y Reynosa. De Rio Verde Cd Valles y Mexico Norte. y de Cd Valles a Rio Verde y Mexico Norte.
Primera Plus lo conectara con una gran cantidad de destinos desde Mexico hasta Mazatlan cubriendo todo el bajio. ETN tambien ofrece esa amplia cobertura desde Monterrey hasta Puerto Vallarta. ETN tambien ofrece servicio en Matehuala.
Senda tiene un catalogo menos amplio donde destaca Queretaro, mexico Norte, Monterrey, asi como destinos en Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila. El servicio es a travez de sus lineas Sendor, Coahuilenses, transportes del Norte, Ave y Turimex Internacional.
Omnibus de Mexico cubre la mayor cantidad de destinos desde Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo Leon, Tamaulipas, Guanajuato, Jalisco, Mexico, DF, Queretaro, Nayarit y Michoacan.
Noreste le transportara a Nuevo Leon y Tamaulipas. Transpais le transportara a una infinidad de destinos en el estado de Tamaulipas.
Real de 14 es un puebla magico del estado el cual debe de visitar antes de morir, use el peor autobus guajolotero que encuentre para no echar a perder la magia..

Comentarios

  1. no estas tomando en cuenta el servicio de Transpais, tiene destinos a Reynosa, Matamoros, Tampico, Cd Mante, entre otros.
    Han inovado y la verdad sorprende su unidad de dos pisos la cual al menos en el estado de SLP nadie más la tiene, y ni que hablar de la comodidad de sus asientos y limpieza de sus unidades. en general recomiendo mucho su servicio y me parece de lo mejor en el autotransporte.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube