Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Lineas de Autobuses en Chihuahua

Chihuahua es el estado de mayor tamaño de la republica, y uno de los lugares con mayor cultura vial en latinoamerica. Tambien es el lugar con mayor indice de violencia generada por el narco, la tierra de los mejores quesos mexicanos y carnes asadas.
La entidad cuenta con aeropuertos internacionales en Cd Juarez y Chihuahua. Una extensa red carretera ademas de un largo tendido ferroviario. De hecho en Chihuahua se puede abordar uno de los pocos trenes de pasajeros que aun da servicio, el CHEPE con recorridos turisticos a travez de las barrancas del Cobre y destino final en Los Mochis, Sinaloa. Este recorrido es una de las cosas que tiene que realizar antes de morir.
En cuanto a la conectividad terrestre via autobus el estado tiene servicio principalmente de Estrella Blanca y de Omnibus de Mexico en casi todos sus poblados. A las principales ciudades tambien esta cubierto por Turistar Lujo, Transportes del Norte y Ave Senda Ejecutivo. Por estrella Blanca el servicio de primera clase lo da con Chihuahuenses, y servicios regulares con Valle de Guadiana, Rapidos de Cuauhtemoc, Rapidos de Delicias, Estrella Blanca, Seris y otros con nombres locales.
Omnibus de Mexico cubre con la misma denominacion servicios directos y regulares en todo el estado. Turistar Lujo cubre Cd Juarez y Chihuahua con destinos unicamente al sur.
Seris cubre de Cd Juarez a Hermosillo. Senda solo llega a juarez y Chihuahua y a unas pocas poblaciones mas.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube