Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Enlaces Terrestres Nacionales


ETN continua siendo una de las mejores opciones para transportacion terrestre en gran parte del pais, pero en marzo sus precios subieron, de hecho no es tanto que hayan subido mejor dicho quitaron todas las promociones que tenian normalizando sus tarifas. El efecto se siente por la costumbre que habian generado de poder viajar tan barato.
En Marzo no ubicamos las unidades con pantallas individuales ni con las conexiones electricas, pero el cien por ciento de las unidades probadas contaban con internet a bordo funcionando.
Hubo algunos muy sucios este mes otros con poco mantenimiento, ademas se noto que las almohadas ya son todas distintas y mescladas de Turistar y ETN, mismo caso para los audifonos.
Otro detalle es que aun andan en circulacion demasiados Volvos 7550, confiamos en que sean los primeros sustituidos por las nuevas unidades en el segundo semestre del año.
En general son muy comodos y seguros, sus accidentes son minimos en comparacion con el tamaño de su flota en operacion. Ademas cuentan con el programa de viajero frecuente que es el mejor de todo el sector.
Su calificacion en Marzo descendio en respecto a su historico, ubicandose en 8.6

ETN ofrece:

24 asientos tipo semicama
Lunch de cortesia al abordar
Almohadas
Internet a bordo
Audifonos
Pantallas (de 3 o 4 dependiendo del autobus, hay algunos de prueba con 24 pantallas)
Aire Acondicionado
En algunas unidades conexiones electricas
Dos sanitarios (en algunos 7550 solo uno pero mas amplio)
Cafeteria de autoservicio
Cabina de pasajeros aislada
Seccion de sanitarios aislada
Programa de viajero frecuente
Programa empresarial de descuentos
Alianzas con Hoteles y prestadores de servicios turisticos.
Salas de Espera Exclusivas en la mayoria de las terminales
Personal altamaente calificado
Los boletos de ETN se pueden adquirir en taquillas de ETN, Turistar Lujo, Parhikuni, Autovias, Tap, Omnibus de Mexico, Primera Plus, Sur de Jalisco, Via Plus y Flecha Amarilla. Ademas tambien se pueden adquirir marcando *386 con entrega a domicilio y pago en efectivo o en tarjeta. Ademas de su pagina de internet.
Cobertura en 12 estados de la republica con la mayor cantidad de corridas en un servicio ejecutivo.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube