Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

En ExpoForo el Torino OH y Alliado

En ExpoForo el Torino OH y Alliado
Escrito por Efrain Galan
Jueves, 18 de Marzo de 2010 01:39

Autobuses urbanos, que se suman al Boxter OF

JAVIER CAMPERO

Mercedes-Benz Autobuses México, realizó en el marco del ExpoForo, el lanzamiento oficial de dos nuevos autobuses para los segmentos urbano y suburbano; el Torino OH y el Alliado, unidades que se suman a la gran familia de unidades urbanos Boxer OF, introducidos al mercado en el 2008, diseñados especialmente para el usuario mexicano, contribuyendo a mejorar la fisonomía de nuestras ciudades y calidad de vida de sus habitantes.

Mercedes-Benz Autobuses México dio a conocer oficialmente a Harald Hauke, como vicepresidente de la división, quien dioi a conocer su situación de liderazgo y el futuro prometedor que para la marca. “En México -dijo- la caída de mercado se profundizó y se cerró el año con la caída del 50 por ciento en el volumen total. Así cayeron las unidades vendidas de 11 mil 104 en 2008 a sólo 5 mil 552 en 2009”.

Autodefinidos como la gama más completa de autobuses, Mercedes-Benz asegura mantener un portafolio de producto completo para seguir ofreciendo soluciones particulares a cada nicho del transporte de pasajeros; trabajando en la innovación e integración de tecnología de punta, condiciones iguales a la que se ofrecen en Europa y otras regiones del mundo en cuanto a lujo, confort y seguridad.

Mercedes-Benz Autobuses México indicó que los niveles normales de ventas no se recuperarán en menos de 4 ó 5 años, por lo que para el 2010 sólo esperan una ligera recuperación de alrededor del 20 por ciento; el último año la marca alcanzó un volumen de ventas de 2 mil 819 unidades, manteniendo su liderazgo en participación de mercado con un 51 por ciento.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube