Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

20 sitios para vacacionar en semana santa

Los lugares mas recomendables para vacacionar son:

1. Mulege en la Baja California Sur, una playa casi virgen con servicios minimos, lo mejor si usted es respetuoso de la naturaleza, ademas hay lanchas que lo llevan a ver las ballenas.
2. Los Cabos si usted tiene alto poder adquisitivo y busca el mejor centro vacacional del pais con clase y exclusividad.
3. Bahias de Huatulco en Oaxaca, la mejor opcion en el segmento medio de precios, playas tranquilas y servicios apenas justos sin multitudes y sin springbreakers.
4. Cancun y la Riviera maya, el destino mas popular, si usted gusta de multitudes, plyas blancas, agua azul, centros nocturnos, ver y conocer visitantes extranjeros y comer en buffets extensos, Cancun es lo mas recomendable una ciudad que nunca duerme.
5. Un recorrido de Chihuahua a Los Mochis en el CHEPE, simplemente una de las cosas que tiene que hacer en esta vida en algun momento.
6. Bonampak, YaxChilam y Palenque en Chiapas, visitelos de forma sencilla sin tours ni nada de eso, simplemente vaya a Palenque y descubralo por usted mismo, ahi salen combis colectivas a YaxChilam y a Bonampak.
7. Chichen Itza, ya Kukulkan subio a sus aposentos el sabado pero el lugar siempre conserva su magia, su poder.
8. Costa Esmeralda en Veracruz, quiza el destino de playa mas economico en el pais, comprende una franja costera desde Nautla hasta Tecolutla.
9. El Golfo de Santa Clara, una playa distinta a todas las demas, con servicios precarios y oleaje inexistente, viva aqui una experiencia mistica.
10. Desierto de Altar, El Pinacate y Puerto Peñasco en Sonora, solo para los mas extremos y que esten equipados para una vida totalmente OffRoad.
11. Acapulco, solo para su vida nocturna, para la playa alejese de la bahia hacia la costa chica en lugares como Playa Ventura
12. San Cristobal de las Casas, Montebello, El Cañon del Sumidero y las Cascadas de Agua Azul, un clasico recorrido por las maravillas mas impactantes del sureste mexicano.
13. La Selva Lacandona, solo recomendada para ecologistas respetuosos de la naturaleza y que ademas sean temerarios y extremos.
14. El Transbordador Mazatlan a la Paz, ademas de que disfrutara las playas de Mazatlan podra hacer un recorrido unico en el pais, y el la Paz podra informarse sobre como avistar ballenas.
15. Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, la magia de un poblado rustico con unas playas excepcionales.
16. Merida, si no le gusta la playa quiza se pueda enamorar de la ciudad blanca, costumbres y tradiciones unicas.
17. Real de 14, un pueblo magico que solo acepta visitantes de corazon.
18. Tequila Express de Guadalajara a Tequila degustando la tradicional bebida espirituosa mexicana.
19. Zacatecas, si usted es capaz de abstraerse zacatecas es el lugar con la mejor arquitectura colonial en cantera rosa.
20. Puerto Escondido, si lo suyo es surfear y ademas es joven y quiere conocer nuevos amigos.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube