Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Terminal TAP en Hermosillo




Todo un desperdicio las nuevas instalaciones de TAP en Hermosillo, las salidas que parten de aqui son escasas y no hay buena informacion al respecto. Si uisted consulta en internet vera que todas las corridas de TAP pasan por esta terminal, pero en realidad son solo unas cuantas al dia. De hecho cuando acudimos nos enviaron por nuestros propios medios a la terminal central de Hermosillo, y eso le hicieron a seis distintas personas mas en espacio de veinte minutos. Es irritante mas porque los taxis de esa ciudad no son baratos.

Comentarios

  1. como me encantan esos autobuses de TAP los mp-120 son hermosos aunk ya algo viejos lo q me sorprende es pork la ponnen con mejor calificacion q ado gl en tus listados aunk tap en su servio plus si es mejor q ado gl pero el tap normal no lo creo y por cierto buenas fotos ehh felicidades

    ResponderEliminar
  2. como me encantan esos autobuses de TAP los mp-120 son hermosos aunk ya algo viejos lo q me sorprende es pork la ponnen con mejor calificacion q ado gl en tus listados aunk tap en su servio plus si es mejor q ado gl pero el tap normal no lo creo y por cierto buenas fotos ehh felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube