Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok


Ómnibus de México es una empresa diseñada para brindar un servicio de primera clase, rentable y de confianza. El objetivo de la compañía es ofrecerle al viajero la máxima seguridad, calidez y buen precio en los diferentes viajes a los diversos destinos a los que acceden sus servicios.

Para cumplir con ese objetivo Ómnibus de México cuenta con una numerosa flota compuesta por vehículos de última generación, especialmente equipados para ofrecerle la comodidad y confort que busca durante su viaje por la hermosa geografía del territorio mexicano.

Gracias al servicio de Ómnibus de México usted podrá llegar a los más variados puntos de México, disfrutando siempre de un ambiente acogedor y cálido, conformado por la excelente atención que brinda el personal a bordo. Los autobuses cuentan con 36 asientos reclinables. En la version Plus encontrara ademas descansapiernas, 5 pantallas planas, lunch de bienvenida, cambiador de pañales y cafeteria de autoservicio.

Para adquirir pasajes y realizar consultas usted puede acercarse a las diferentes agencias que Ómnibus de México pone a su disposición en las ciudades más importantes de México, ademas puede adquirirlos via internet, por telefono con entrega a domicilio o en cualquier taquilla de ETN, TAP, Parhikuni, Autovias, Noreste, Turistar, HP, Primera Plus, Sur de Jalisco y Flecha Amarilla.

Además, para facilitar su compra, Ómnibus de México le ofrece la posibilidad de adquirir pasajes y hacer consultas sobre horarios y destinos a través de su línea telefónica.

Teléfono de Ómnibus de México: 01 800 765 66 36

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube