Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Llega hombre ahorcado en autobus a Penjamo

LA PIEDAD, MICHOACAN
Llega hombre ahorcado en autobus a Penjamo

Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 6 de Febrero del 2010
Imprimir  Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Llega un hombre prácticamente muerto en un camión de pasajeros a la Central de Autobuses de Pénjamo, traía atado un lazo al cuello.

Llegó a la Central Camionera el camión de la Línea Coordinados que venía del Distrito Federal con destino a Guadalajara.

El conductor, del cual no se reveló el nombre, se dio cuenta de que en el baño en la parte trasera del autobús estaba un hombre inconsciente, con un lazo atado al cuello, por lo que de inmediato se bajó y solicitó que pidieran una ambulancia.

Sin embargo cuando llegaron los paramédicos constataron que el pasajero había fallecido; el cuerpo fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato, para la autopsia que determinará las causas del deceso.

La víctima no portaba ninguna identificación; no traía tampoco equipaje y entre los bolsillos de su ropa no encontraron pertenencia alguna, excepto un papel con el nombre de Martín Muñoz Soto, del Estado de México, pero se desconoce si ese es su nombre o de algún familiar o conocido.

No se informaron mayores detalles de la muerte de este hombre, hasta que las autoridades tengan el resultado de la autopsia; en la Central Camionera se guardó total hermetismo del asunto y no se permitió el acceso a la prensa al camión, así que únicamente se supo de manera extraoficial que la víctima fue hallado tirado en el baño con un lazo atado al cuello, de ahí que se cree fue ahorcado y metido ahí luego de robarle sus pertenencias.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, ministeriales y personal forense que trasladaron el cuerpo a Irapuato para practicarle la necropsia.

Las autoridades ministeriales de Pénjamo iniciaron las investigaciones para conocer si el nombre de la víctima corresponde al papel que traía en la bolsa y en base a las causas de la muerte tratar de saber si se resistió al asalto y por eso fue asesinado, o luego de robarle lo mataron.

El camión de Coordinados en que el viajaba esta persona es color verde con blanco, con placas de circulación 275-HX-4 , con número económico 2102 que cubría la ruta México-Guadalajara; extraoficialmente se conoció que la víctima había pagado boleto hasta la capital de Jalisco.

Después de realizar el peritaje y buscar indicios que ayuden a la investigación, el cuerpo fue colocado en la ambulancia para su traslado al Semefo de Irapuato.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube