Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autonaves Grand Confort






Autonaves de Grupo Vencedor esta incursionando en el segmento de lujo con el Servicio Grand Confort, tienen una ruta exclusiva para este servicio entre Tampico y San Luis Potosi. Cuentan con unidades nuevas man lions Coach y algunos Irizar PB. De entrada el servicio es bien recibido puesto que la opcion es viajar en esa ruta en Omnibus de Mexico. Pero tienen defectos y no son pocos. Su pagina de internet no muestra los horarios y precios en consecuencia no existe una venta en linea ni telefonicamente. A fuerzas hay que acudir a la terminal de autobuses. El precio por Km recorrido no es lo mejor del segmento.
Con solo 21 asientos si ofrece suficiente espacio abordo pero lamentablemente los asientos son de muy baja calidad, incluso en algunos se siente el esqueleto de madera.
El luncn box es un sandwich de baja calidad y una soda al tiempo.
la higiene del autobus es aceptable asi como el manejo de la misma de parte del operador.
En pocas palabras el PB evaluado salio mal muy mal.

Comentarios

  1. Como escoge alguien el nombre que le pondran a su autobus ? sera por simple gusto de la palabra o por lo que ofreces , la verdad desconozco , lo que si no desconozco es que este autobus de GRAND CONFORT solo tiene el espacio , sentir como te lastima la madera al sentarse talvez sea tolerable , pero que sientas un palo o tubo en el respaldo NO ES GRANDemente CONFORTable , se supone que pagas una cantidad de dinero mas por una comodidad y resulta que no te la dan , donde queda el compromiso de las lineas de autobus.
    Ese sandwich con una radiografia de jamon y un refresco al tiempo como que no se apetece mucho , y no es la comida , es el hecho de que les da igual que le dan a la gente , ya que al final la gente toma y come lo que hay y no pone peros ( al menos a las lineas de autobuses , porq con sus familiares y amigos llegan a confesarse ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube