Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajar de Acapulco a Oaxaca

Informacion no oficial dice que ADO ha implementado una corrida de Oaxaca a Acapulco en Estrella de Oro. En el sitio de Estrella de Oro no aparece tal recorrido. Tampoco en Ticketbus. Al llamar a Estrella de Oro, desconocen esa informacion, pero piden que se vuelva a llamar en media hora para que ellas puedan ir a verificarlo. Media hora despues nos dicen que si existe, pero unicamente dan el precio 860 pesos y el tiempo de recorrido12 horas. Pero no dan detalles de la ruta. por el tiempo lo mas probable es que sea via Cuernavaca.
En Futura puede pagar 142 pesos de Acapulco a Pinotepa Nacional, una vez ahi en un OCC puede viajar a Oaxaca por 350 pesos. el tiempo sumado sera de 13 horas.
Por cierto, toda esta informacion se recabo por telefono, puesto que el sitio de Estrella Blanca sigue renuente a funcionar en Firefox, y en Explorer simplemente se queda pasmado.
Y ticketbus simplemente no reconoce a Pinotepa Nacional como un destino digno de ser mencionado.

Comentarios

  1. Hola

    asi es, Estrella de Oro División Pluss iniciaron el 17 de Julio la corridas Acapulco-Cuernavaca-Oaxaca y viceversa,

    Oaxaca-Acapulco $860.00
    Oaxaca-Cuernavaca $550.00

    inluso en la pagina de Estrella de Oro existe un banner con esa informacion, saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es, de forma misteriosa aparecio este fin de semana el banner, pero conseguir informes de dicha corrida realmente fue dificil, quiza en el call center solo estan capacitados para dar informes de acapulco a mexico. En breve probaremos esta ruta, estaremos informando.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube