Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Momentos del ADO

hay quien dice que ADO paga a los periodicos para que no salgan sus accidentes, eso suena medio creible, pero seria unh gran gasto en mercadotecnia por parte de la empresa, lo que si creemos es que la seguridad del gripo es buena, cuentan con muy buenos programas de mantenimiento y capacitacion. Pero nada es infalible, y cuando se accidentan producen numerosos heridos debido a la gran cantidad de asientos en cada unidad.

21 heridos en Cordoba.

13 en Cuitlahuac, Veracruz.

11 heridos y 2 muertos en Tehuacan

19 muertos en Chiapas

Comentarios

  1. pues como todas las lineas yo creo tiene sus accidentes , las unidades pueden tener la mejor tecnologia , los mejores dispositivos abordo pero el error humano esta presente en todos los accidentes ya sea terrestres o aereos.
    creo que el mas reciente de ado gl es el de chiapas de 19 muertos pero segun esto se impacto contra otro autobus que no era del grupo y al parecer la mayoria de muertos eran del otro autobus,ahi el error fue del otro autobus.

    de ado gl y uno han sido muy pocos los accidentes , de ado si se pueden contar varios.
    por cierto un etn se estampo detras de un trailer en julio de este año en la mexico queretaro justo el dia que salia hacia mexico pensando transbordar hacia mi destino en un etn jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube