Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella Roja de Puebla

Empresa del grupo ADO que solo cubre la ruta Mexico Puebla y el poblado de San Martin Texmelucan, ofrecen distintos tipos de servicios, desde primera clase hasta tercera clase. Salen principalmente de la TAPO, pero existe un local en las afueras del metro Acatitla donde se adquieren boletos de segunda clase que son directos y de tercera que va recogiendo pasaje en la autopista.
Cuando se tienen prisa la mejor opcion es tomarlo en Acatitla, saldra rapido del DF y el bus no hace ninguna parada intermedia. Lo malo es que en fechas de mucha demanda complementan el servicio con unidades AU que no son nada recomendables.

Comentarios

  1. hola

    Autobuses México-Puebla Estrella Roja actualmente no pertenece a Grupo ADO, solo existe un coordinado entre ambas empresas actualmente,como tambien existe un convenio con GEB, Estrella Roja ofrece muchos Servicios:

    ER Expreso Aeropuerto
    ER Pullman Plus
    ER Pullman Primera
    ER Super Estrella Directo
    ER Super Rapidos (Directo,Intermedio y Suburbano)

    obviamente entre empresas el coordinado es importante para no dañarse, por ejemplo, Omnisur Integra, que lo conforman Grupo ADO (Estrella de Oro), Gpo. Estrella Blanca y Gpo. IAMSA (Costa Line, Costa Bus y TuriStar Sur)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, vuestra informacion nos ayuda mucho. De un tiempo aca pensamos que eran lo mismo, mas de una vez hemoscomprado boletos para ADo en esa ruta y nos suben a un Estrella Roja, y cuando compramos de Estrella Roja terminamosen AU. Si solo es un servicio coordinado que bien complementados etan, hhasta los logos en la TAPO son iguales. Investigaremos mas, aunque es poco probable saquemos algo en claro con el hermetismo de ese grupo.

    En cuanto a Omnibus Integra la coordinacion es muy distinta, nunca mesclan autobuses, pero si tienen coordinados los horarios. me imagino la guerra nohha llegado a Guerrero por que Senda no esta presente.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. asi es, estan muy bien coordinados Grupo ADO y ER, cosa q se menciona en su pagina web(estrellaroja.com.mx), solo en las siguientes rutas:
    Mexico Norte-Puebla
    Mexico Sur-Puebla
    Mexico Tlalnepantla-Puebla
    Aeropuerto México-Puebla, entre otras

    sobre los logos, incluso en la Central del Sur Taquillas OCC, existen los logos de Pullman de Morelos, pero no significa q sean los dueños,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube